Boda al estilo provenzal
Para la decoración de esta boda nos hemos inspirado en el estilo provenzal. La lavanda es el oro azul más preciado para nosotros los floristas, así que la utilizamos con mesura y delicadeza.
Nos encanta este estilo ya que es perfecto para todo tipo de bodas. El resultado final lo puedes ver en este post. Un ambiente súper, súper romántico, sencillo, delicado y poco recargado.
Los elementos que hemos empleado son más bien de estilo antiguo: cubos de zinc, jaulas, maderas,tela de saco, encaje… y por supuesto la flor de LAVANDA protagonista imprescindible para decorar con este estilo.
Bucólica luz dorada para ambientar el lugar de la ceremonia en una bodega.
Este estilo aporta a la decoración una nota extra de romanticismo por el aire nostálgico que nos trasmite.
(Fotografia de Eva Sampietro – fotografia y diseño)
El ramo para la novia realizado con un pomo de lavanda y unas pocas rosas blancas para acompañarla.
(Fotografía de Eva Sampietro – fotografía y diseño)(Fotografia de Eva Sampietro – fotografia y diseño)
Presidiendo el salón, la mesa de los novios y padres decorada con cubitos de cinc y puntilla en los que colocamos la lavanda.
Decoración sencilla pero cuidada al detalle gracias a la lavanda. Es una flor especial que hay que usarla con cuidado y medida ya que no en todos los entornos luce de la misma manera.
Las mesas con diferentes mensajes escritos sobre una madera que los novios quisieron personalizar, todo un detallazo que sorprendió a sus invitados.
Planta con un perfume incomparable que aromatizó las mesas de los comensales.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir