Boda color coral
Este tono entre naranja y rojo se caracteriza por su energía y sutileza. Hace tiempo que viene marcando tendencia ya que sus posibilidades son infinitas.
Está claro que Juanjo y Vanesa se quieren, nadie podría negarlo, pero más fuerte es el amor que sienten hacia su hija Noa. Por eso decidieron bautizarla el mismo día de su boda.
Vanesa lo tenía muy claro, sus zapatos tenían que ser de color coral, un color explosivo y bello que está de plena actualidad. Encaja perfectamente con la personalidad enérgica y romántica de los novios.
Ramo de novia super elegante, con rosas, alstromelias, hypericum, calas… Muy naif e inocente que encandiló a todos los presentes.
Este color se basa en un matiz anaranjado subido, ligeramente más brillante que el original terracota y más terroso que el anaranjado. Contrasta con las tonalidades más oscuras del terracota que tienden al rojo intenso y con los tonos crudos y apastelados.
Las solapas con calas e hipericum rojo.
Además es ideal para realzar texturas por sus características y tonalidades. Junto con el crudo constituyen una combinación vivaz y atractiva.
La boda y el bautizo se celebraron en la Iglesia de San José de Monzón. Ceremonias emotivas y delicadas en las que la familia y amigos disfrutaron de la elegancia de la decoración por sus grandes toques de magia.
Preciosa instantánea de los novios con las iniciales de sus nombres a la salida de la iglesia. Esta pareja ama la moda, el estilo y la innovación, por eso utilizamos estas gamas de color encantadoras.
El arreglo del coche, diferente y original con un corazón sutilmente decorado.
El centro de flores de la mesa presidencial con los mismos tonos coral. Una tira de trapillo alrededor del mantel para acabar de vestir la mesa.
La mesa de los niños con una pecera rodeada de flores en el centro.
La sillita para Noa decorada con globos de helio.
Ya has podido apreciar a lo largo de este post que el coral es un color versátil de la familia del naranja que ofrece un amplio espectro de tonos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir