Girasoles en la boda de Javi y Marga
Si buscas sorprender a tus invitados y escapar de lo tradicional, aquí tienes la flor perfecta para lograrlo: el girasol. Esta espectacular flor llena de energía positiva cualquier espacio.
Esta flor que gira a lo largo del día mirando hacia el sol y tiene un tallo que puede alcanzar varios metros de altura ha conquistado a Marga y Javi. Su gran tamaño y la intensidad de color lo convierte en el centro de todas las miradas.
¿Por qué un ramo de novia con girasoles?
La originalidad y la diferencia frente a otras flores más típicas conseguirán que te decidas por un ramo de novia con girasoles.
Si eres una novia divertida y alegre ¡no lo pienses más! Dale la bienvenida a tu nueva vida de matrimonio con el sensacional colorido de los girasoles. No es necesario que el ramo lleve muchos, con 5 es suficiente.
Son una gran elección, no solo por la belleza del mismo, sino también por su significado, ya que es una flor que simboliza la lealtad y fidelidad eterna.
¿Cómo decorar una iglesia con girasoles?
Los girasoles son unas flores muy vistosas y coloridas que siempre dan un toque de luz y originalidad a cualquier ceremonia. Muchas iglesias tienen poca luz natural y los girasoles consiguen la luminosidad que hace falta para que la decoración se luzca.
A nosotros nos gusta combinarlos con el color azul de los delfinium. A la vez que suaviza la intensidad del amarillo les da si cabe aún más luminosidad.
Para crear altura realizamos trabajos verticales con cañas de bambú y los colocamos al fondo de la iglesia. La decoración de las sillas de los novios y los bancos es un complemento más a tener en cuenta. El girasol llena, da volumen y marca tendencia en la decoración floral de la iglesia.
Hacer que una flor sea la protagonista de las composiciones florales de vuestra boda, es una seña de carácter y de estilo propio. Por ello felicitamos a Marga y Javi por elegir los vistosos girasoles para su gran día. ¡Y ya sabéis que nosotros estamos abiertos a todas vuestras propuestas!¡Os esperamos!
Artículos relacionados: La boda rústica de Esther y Rubén
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir