Boda Handmade
Esta ha sido una boda preparada con gran intensidad y grandes dosis de ideas originales. Cada vez nos enamoran más las bodas organizadas con mimo y cariño, cuidando el detalle para hacerlas diferentes.
¡Esta ha sido una de ellas!
Jesús y Bouchra decidieron celebrar su boda en el pueblo familiar, con un estilo rústico pero a la vez acogedor y romántico, cargado de detalles handmade.
El ramo de la novia, un bouquet muy especial con craspedias, alstromelias, rosas, plantas crasas y paniculata. Muy colorida y alegre combinación.
Es una nueva tendencia utilizar plantas crasas combinadas con distintas clases de flores para elaborar el ramo de la novia.
Para el boutonier de Jesús, una sencilla craspedia con una rosa mini blanca
Corazón portaanillos decorado con las mismas flores que el ramo de Bouchra
Con un estilo romántico, sencillo y familiar. No os hacéis a la idea de cómo una boda puede llegar a ser tan y tan bonita sin recurrir a ostentosidades innecesarias.
Una boda íntima. Una boda handmade.
Ya que el ramo de la novia lleva plantas grasas propusimos a los novios que regalaran a sus invitados macetas de esas plantas en sus distintas variedades.
Las envolvimos con tela de aspillera y yute para darles un aspecto más rústico.
¡Una elección muy acertada!
Utilizamos tarros de cristal pintados y decorados para crear un ambiente romántico y acogedor.
Meseros originales y divertidos creados con las tapas de los tarros de cristal.
Blondas, puntillas, cuerdas, botones… una decoración 100% actual y repleta de cariño y dedicación.
Preciosa la presentación de todos estos elementos decorativos en las mesas de los comensales que disfrutaron de una colorida decoración.
Preparamos una guirnalda de trapillo para la mesa presidencial y unos coloridos abanicos circulares para la pared del fondo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir