Boda Shabby-Chic
Este estilo derrocha coquetería y mezcla elementos antiguos y modernos. Nosotros nos hemos inspirado en ello para la decoración de la boda de Israel y Andrea.
Una pareja estilosa, simpática y ante todo sencilla y elegante.
Hemos conseguido crear un ambiente íntimo en un inconfundible estilo shabby muy chic y romántico. La base del color es el blanco y luego hemos añadido tonos claros (verde o rosa pálido, arena…) y decapados.
El ramo para Andrea con elegantes peonías y rosas, como no podía ser de otra manera. Completando su estilismo estos zapatos en los mismos tonos del ramo.
Andrea frente al espejo quedó admirada de su elegante recogido adornado con flores sencillas en tonos pastel y paniculata blanca.
Israel con su distinguido traje y el boutonaire a juego con el color del chaleco y corbata.
A la entrada de la iglesia colocamos las iniciales de la pareja con las jaulas de pié.
La llegada de la novia con su séquito de damitas engalanadas con hermosas coronas de paniculata.
La preciosa iglesia de Santa María de Monzón la decoramos en tonos rosa y blanco.
El Altar Mayor lució espectacular con flores de hortensias, lilium y paniculata.
El ambiente sugerente, suave y delicado de la iglesia con la fina decoración a base de jaulas, velas y cajones de madera, creó bienestar a los invitados que disfrutaron de cada instante de la celebración.
Ya en el restaurante las iniciales de Israel y Andrea dieron la bienvenida a los invitados al ágape.
Rincones del aperitivo con elementos sencillos que no pasaron desapercibidos para los invitados. Seguro que los novios llenarán su álbum con fotos de momentos especiales para recordar siempre.
El rincón del vino con unos divertidos banderines de colores.
Colores en tonos pasteles, rosa, lila, verde agua, azul cielo, turquesa, blanco y sepia. Moderna y actual presentación con marcos de fotos sobre palets blancos de la distribución de los invitados en la mesas.
El Shabby es un estilo de origen campestre que tiene cierta tendencia al exceso con las flores, así que no hemos escatimado con ellas. Una boda de líneas románticas cargada de detalles florales por todos los rincones creando una deliciosa armonía de color.
Un día lleno de emociones y sentimientos a flor de piel para la pareja.
Una pareja enamorada y encantadora que estuvo pendiente hasta el último minuto de todos los detalles de su enlace.
Es un estilo suave, cálido y dulce que usa tonos pasteles, rosas y ocres con el fin de alcanzar un efecto elegante y de buen gusto. Usamos la madera blanca con algunas imperfecciones para la numeración de las mesas.
Hemos creado ambientes románticos, delicados, cariñosos, suaves, mimosos, entrañables y fantasiosos en todas y cada una de las mesas de los invitados.
Los motivos florales se encuentran en casi todos los textiles del estilo Shabby Chic, así que nosotros lo plasmamos en esta preciosa mesa pesidencial llena de flores naturales en los tonos del sobre del mantel.
Procedente de la campiña inglesa, dasaliñado pero con estilo, esta es la esencia Shabby.
Carteles por las paredes del comedor cargados de mensajes que Israel y Andrea quisieron que formaran parte de la decoración del salón.
Toda una vida de los novios reflejada en esta galería fotográfica con la que los invitados disfrutaron recordando otros tiempos vividos con ellos.
Como bien dicen Israel y Andrea, la vida está llena de pequeños detalles que la hacen maravillosa.
Este acogedor rincón para dejar un mensaje a los novios encantó a todos los invitados que fueron llenando ese libro de firmas de bonitos deseos para ellos.
A cambio ellos prometieron ser felices para siempre y comerse todas las perdices que hicieran falta!
Una decoración repleta de preciosos detalles que acariciaron nuestros sentidos y donde predominaron los decapados y los colores claros y apastelados.
Divertida nota de color con este coche antiguo para los recién casados a los que deseamos toda la felicidad que se merecen. ¡Enhorabuena Israel y Andrea!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir