Centros de mesa para tu banquete de bodas: cómo hacer que todo sea perfecto
El día de vuestra boda será uno de los más importantes de vuestra vida, por ello hay que cuidar los detalles para que todo sea perfecto.
Desde el ramo de boda, al tocado de la novia, pero… ¿y el banquete? Los centros de mesa son un elemento que os ayudará a crear un entorno mágico mientras vuestros invitados disfrutan del banquete.
Es un lugar en el que reír, contar anécdotas y sonreír por la felicidad del nuevo matrimonio, ¡así que tiene que tiene que brillar con luz propia! En este post os traemos ideas de centros de mesa para boda que os encantarán. ¡Empezamos!
Ideas de centros de mesa para bodas
Los centros de mesa en las bodas son elementos decorativos que permiten terminar de crear el ambiente que la pareja busca. Por esta razón es muy importante elegir correctamente para conseguir que cada detalle de la boda este a vuestro gusto.
Centro de mesa modernos
Este centro de mesa combina diferentes estilos, y por eso no podemos dejar de mirarlo. No incluye una maceta típica, sino que las flores se entrelazan en un elemento muy original realizado en cobre y con formas geométricas.
Las plantas empleadas han sido los tulipanes, las rosas minis, limonium y paniculata. El contraste entre el color cobre con las flores crea un centro totalmente distinto y mágico a su vez.
Centros de mesa bohemios y románticos, ¡que viva la paniculata!
En la sencillez está el gusto, y esto es precisamente lo que ocurre con la paniculata. Estas preciosas florecillas han cautivado el corazón de muchísimos novios, y es que quedan preciosas para la decoración de cualquier boda.
Asimismo, son plantas muy económicas por lo que podemos incluir todas las que queramos. Podemos jugar con las paniculatas blancas y rosas y diferentes recipientes, como estos con el nombre de los novios. ¡Sencillamente perfectos!
Centros de mesa que después nos sirven de detalle
En estos centros hay dos elementos que nos llaman especialmente la atención. Por un lado, los recipientes escogidos para introducir las flores, estos frascos de cristal decorados con tela que crean un ambiente muy romántico y simulan las flores silvestres recién recogidas del campo.
Y por otro lado los mini centros alrededor que son los detalles para los invitados. Es una forma muy original de decorar la mesa y a su vez dar un detalle a tus invitados. Para el detalle hemos elegido cactus con el fin de que sean duraderos y puedan conservarlos mucho tiempo.
Centros de mesa para boda reciclados
Podéis preferir optar por algo un poco menos visto pero muy llamativo y que seguro que da mucho de qué hablar entre los invitados.
Cada vez más, está en tendencia el reutilizar elementos para poner en los centros de mesa de las bodas, hay un sinfín de posibilidades y el límite lo poneis vosotros. Dejad rienda suelta a vuestra creatividad y seguro que conseguís un centro maravilloso.
Centros de mesa con velas para bodas
Las velas son un clásico que nunca defrauda, gracias a ellas se consiguen crear unos ambientes únicos de cercanía e intimidad. Son una muy buena opción para darles a las mesas de los invitados cierta proximidad.
Además, se puede optar por acompañarlas con madera para dar un toque más rústico o natural.
Centros de mesa sencillos para bodas
Hay veces que no hace falta complicarse y que con algo sencillo se consiguen captar todas las miradas.
A nosotros personalmente nos encanta la opción de una rosa encapsulada, transmitiendo ese amor eterno que se está contrayendo en la boda. Se puede optar por muchas más opciones u otros colores, pero un clásico como las rosas siempre van a ser buena idea para simbolizar el amor en cada mesa.
Centros de mesa de boda originales
¿Por qué decantarse por una flor cuando se pueden poner todas las que se quieran? Seguro que habéis oído muchas veces la frase de quién no arriesga no gana, pero por si acaso nosotros hoy venimos a recordárosla.
Si estáis en duda de qué flores poner en los centros de mesa de vuestra boda, o no conseguís poneros de acuerdo, la mejor opción es crear un centro con flores variadas que transmita alegría.
Centros de mesa otoñales para boda
Una opción cada vez más utilizada es inspirar los centros de mesa en las estaciones del año. Según en que estación queráis ambientarlo podéis optar por un tipo de flores o elementos decorativos.
Si decidís ambientarlo en una época otoñal podéis acompañar los centros de mesa con manzanas o frutos. He incluso se pueden añadir hojas caídas a lo largo de la mesa acompañándolas con flores en tonos rojizos y marrones.
En resumen, ¡hay miles de combinaciones posibles para conseguir un centro de mesa perfecto el día de tu boda!
En Flores Castillón nos gusta dedicarle a cada boda todo el tiempo que se merece, cuidando cada detalle para conseguir que todo sea perfecto en ese día tan especial.
Os ayudamos a planificar cada detalle de la boda, igual que lo hemos hecho con cientos de parejas que han confiado la decoración del día de su boda en nosotros. ¡Os esperamos!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir