¿Cómo hacer un photocall? Consigue la fiesta más divertida
La capacidad que tienen las fotos para ayudarnos a recordar momentos vividos las convierten en un imprescindible en cualquier evento, bodas, comuniones, bautizos…. sea cual sea la celebración, ¡no pueden faltar fotos!
Es por ello que los photocall se han puesto de moda en los últimos años, y es que ¡no faltan en ningún evento! En el post de hoy te traemos una selección de ideas para que sorprendas a tus invitados con el photocall.
Photocall estilo vintage
Si hay un tipo de decoración que se ha convertido en la reina durante los últimos años, esa es la decoración vintage. Así que, ¿por qué no hacerle un guiño al pasado con el photocall?
Recicla los objetos antiguos que tengas en casa como bicicletas, radios o jarrones y regala a tus invitados un divertido viaje al pasado.
Photocall lleno de dulzura
Los palés son un imprescindible en el mundo DIY debido a sus amplias posibilidades, su bajo precio y su capacidad de personalización.
Sea cual sea el estilo de tu fiesta, este tipo de photocall encajará a la perfección. Pinta los palés, en color blanco o da rienda suelta a tu imaginación creando dibujos en color pastel y completa la decoración con jaulas, piedras o flores para dar ese toque romántico y bohemio que tanto nos gusta.
Photocall natural
Las fiestas al aire libre son las grandes favoritas, ya que cuando sale el sol ¿quién quiere encerrarse en un salón? Aprovecha la belleza que nos regala la naturaleza y convierte a los árboles y las flores en los protagonistas de tu photocall.
Incluye cajas de madera, jarrones, cestas o cualquier elemento de estilo rústico y sorprende a todos tus invitados con la unión perfecta entre diversión y naturaleza.
Consigue un espacio único e irrepetible en el que inmortalizar los divertidos momentos de tu fiesta y deja a los asistentes sin palabras, ¡no querrán salir del photocall!
En Flores Castillón somos expertos dar un toque único y personal a todos los eventos, así que si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir