La boda perfecta en plena naturaleza de Laura y Jóse Miguel
Laura y Jóse Miguel celebraron su boda perfecta en plena naturaleza. Un entorno inmejorable y rodeado de olivos fue testigo de una celebración alegre e inolvidable para todos.
Si te gustaría celebrar tu boda en un ambiente natural y campestre, no lo dudes. Nosotros te animamos a que lo lleves a cabo. Hay multitud de elementos decorativos y tipos de flores que te podemos ofrecer para que tu boda sea perfecta.
Si buscas lo natural, decídete! Triunfarás!
¿CÓMO DECORAR UNA BODA EN LA NATURALEZA?
El ramo de la novia en las bodas en la naturaleza:
Una boda en el campo requiere que el ramo de la novia esté compuesto de flores pequeñas, colorido apastelado o liláceo y alegre. La forma redondeada y ligeramente alargado hace que el ramo sea más informal.
Las flores más adecuadas para esta celebración en la naturaleza son: astrantia, astilbe, eryngium, craspedia, espigas, limonium y schinus.
Laura no se olvidó de sus amigas y les confeccionamos unos ramilletes con las mismas flores de su ramo para cada una de ellas. Todo un detallazo! Toma nota de ello, es un acierto seguro!
Pasos para crear un ambiente perfecto y acogedor para una boda en la naturaleza
· Lo más importante es colocar un cartel de bienvenida para los asistentes, sin duda es el mejor recibimiento.
·La utilización de cajas de madera para crear bonitos bodegones en un espacio abierto es otro de los aciertos.
· El uso de plantas verdes tipo hiedras nos ayudan a dar más frescura y naturalidad al lugar en el que ya predomina el color verde sobre el suelo de césped.
· Los faroles de madera blancos llenan de luz todos los rincones en los que son colocados.
· La utilización de pacas de paja es imprescindible en toda boda rústica que se precie. Son el aliado perfecto para crear diferentes alturas y a la vez ideales para clavar sobre ellas los carteles indicadores, ceremonia, setplannig, photocall, etc.
· Escalones de madera para el rincón de la ceremonia sobre el que colocamos unas letras y un detalle floral. Otros escalones nos sirvieron también para situar sobre ellos los salvatacones , tan de moda actualmente y muy útiles para evitar que nuestras invitadas sufran caminando sobre el césped. En otro de los escalones colocamos las papelinas con los pétalos para arrojar a los recién casados.
· En una ceremonia al aire libre como esta en la que el espacio es enorme, no podían faltar las letras Love recostadas sobre las cajas de madera y unas plantas de hiedra. Las letras grandes son necesarias para crear impacto y dejar con la boca abierta a nuestros invitados.
· Para el set plannig y el photocall lo mejor es usar biombos y ventanales antiguos de madera. Quedan perfectos totalmente integrados en el lugar con los troncos de lo árboles.
· Y lo más fascinante en un lugar así son los botes llenos de flores suspendidos de los árboles. Nosotros los intercalamos con corazones de mimbre y marcos de fotos también colgados de las ramas de los olivos.
· Los banderines de árbol a árbol dan un aire encantador y divertido al lugar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir