Un ramo para cada novia
Los ramos de novia redondos son sencillos, elegantes y siempre están en actualidad. Por eso hemos pensado que este post te puede orientar si te vas a casar.
Nos gusta crear una buena comunicación con nuestras clientas para conoceos y poder diseñar el ramo de vuestros sueños que mejor se adapte a las características físicas de cada una.
Elegir las flores adecuadas a cada tipo de vestido es fundamental, además de tener en cuenta vuestras preferencias personales.
Con ranúnculos, rosas, tulipanes mini y margaritas de botón verde confeccionamos un ramo de novia fresco y delicado para Berta.
El ramo de novia de Alba con ranúnculos en color verde y matizados en rosa por las puntas mezclados con hipéricum verde. Los ranúnculos blancos dieron luz al ramo y lo cerramos con hojas de galax marrón.
El ramo de Montse con tulipanes color fucsia y paniculata acabado con verde africano.
Elegante ramo en tonos degradé en rosa, blanco y vainilla acompañando al tono del vestido de Montse. Las rosas nunca pasan de moda y actualmente son una de las opciones más elegidas por las novias.
Con unas sencillas rosas ramificadas de tonos rosa y unos verdes africanos realizamos este ramo para una novia informal y desenfadada.
Ana María se casó con este ramo de vivos colores y flores variadas, un bouquet alegre e informal.
Original este ramo con craspedias y rosas blancas para una ceremonia civil en el campo. Sencillo y diferente.
Para novias atrevidas cuyos colores favoritos sean los morados en todas sus gamas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir