¿Has pensado en decorar tu boda en color rojo?
Espectacular es la palabra que primero nos viene al pensamiento cuando vemos una boda decorada en color rojo. Este color inspira pasión, energía y vitalidad. ¿Y qué mejor color que el rojo, para el día de vuestra boda?
Si quieres ser original y apostar por una boda en rojo, ¡acertarás!
¿Qué elementos utilizar para decorar tu boda en rojo?
Para las decoraciones nupciales hay que tener siempre en cuenta que los elementos que vayamos a utilizar para crear ambientes son de vital importancia y la clave del éxito.
1. La vistosidad de las iniciales de vuestros nombres será impresionante
Y más aún si son pintadas en color rojo. Las podemos colocar en la entrada de la iglesia si es ceremonia religiosa o en el exterior si es boda al aire libre. En los dos lugares quedan fenomenal y son objeto de las miradas de todos los invitados. No pasan desapercibidas.
2. Las columnas para dar altura a los trabajos florales son primordiales
Gracias a ellas podemos conseguir que las flores sean vistas desde los bancos traseros y también aportamos profundidad a toda la decoración.
3. Las copas estilo griego aportan un extra de elegancia
Sobre ellas podemos realizar trabajos altos y anchos ya que soportan grandes volúmenes de flores debido a sus grandes dimensiones. Colocadas sobre las columnas conseguimos el efecto majestuoso que buscamos.
4. Los candiles son los elementos más solicitados por los novios
Y es que que dan calidez y en encanto especial al evento.
5. Los banderines para el photocall, mesa presidencial del restaurante, mesa dulce, setplannig, etc
Crean un ambiente acogedor y festivo inigualable. Y si sobre ellos colgamos diferentes cintas rojas colgando damos una sensación de movimiento muy divertida.
¿Cuáles son las flores más adecuadas para tu boda en rojo?
Hay que animarse y sentir la pasión del color rojo en vuestra boda. Para ello utilizaremos las flores rojas más vistosas.
A nosotros nos apasionan los liliums, las gerberas, las margaritas, los anturiums y por supuesto las rosas rojas.
Para el ramo de la novia las peonías y las rosas, de una belleza sin igual.
Ya lo veis, ¡crear una boda en rojo solo tiene ventajas! Es original, impactante y a vuestros invitados les encantará. ¡En Flores Castillón estaremos encantados de poder hacer vuestro sueño realidad en tonalidades rojas!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir