Planchas para cocinar
En verano a todos nos gusta disfrutar de las reuniones familiares y con amigos y ¡sobre todo si son al aire libre!. Siempre con algo que celebrar y con comida por medio. En nuestro Centro de Jardinería tienes planchas eléctricas y de gas en las que podrás cocinar exquisitos platos de una manera eficiente..
La plancha es un metal o hierro calentado a alta temperatura a través de quemadores de gas o resistencia eléctrica muy poderosas. Con su gran superficie de calentamiento te permite cocinar a la parrilla de forma simultánea y separados los diferentes alimentos de tu menú.
Son ideales para instalar tanto en la cocina como en el jardín de tu casa.
A diferencia de la barbacoa, la llegada del calor es muy rápido, la placa está caliente y lista para usar enseguida. La cocción se realiza de una manera óptima y controlada: no a la carne quemada … y no hay necesidad de ver las brasas!
La plancha se presta fácilmente a todo tipo de cocción y la posibilidad de realizar una amplia variedad de platos, desde aperitivos hasta postres: pescado, carne, verduras, frutas … Los amantes de la gastronomía encontraréis en la plancha el elemento ideal para cocinar todos vuestros deseos, de los más simples a lo más elaborados.
Las placas esmaltadas se pueden limpiar con agua en un instante cuando la plancha está caliente o fría y con productos específicos para ello.
Sólo tienes que vaciar y enjuagar la bandeja de goteo y tu plancha está lista para la siguiente comida.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir