Descubre las mejores plantas pet-friendly para decorar tu hogar
Muchas veces las mascotas, generalmente gatos y perros, tienden a querer mordisquear todas aquellas plantas que decoran el interior de tu casa o tu jardín. Algunas de ellas pueden ser perjudiciales para su salud, sin embargo, hay muchas otras especies con las que podrás compaginar tu pasión por la naturaleza y los animales.
A continuación, te mostramos una selección de las mejores plantas pet-friendly para vestir tu hogar.
Menta
Sin duda alguna, la menta es una de las plantas que más beneficiará a tu mascota y si se decide a atacarla. No le causará ningún daño y si muerde o mastica alguna de sus hojas, se beneficiará de sus propiedades para evitar indigestión además de sus vitaminas y minerales.
Romero
Otra opción perfecta para tu hogar es el romero. Además de embellecer cualquier estancia, destaca por tener múltiples usos medicinales y propiedades como el hierro, el calcio o vitaminas como la B6 para ti y para tu mascota.
Bardana
Las bardana es perfecta para decorar tu jardín, lo llenará de vida y color. Así que si tu mascota corretea por el exterior de tu casa, no te preocupes, esta planta es ideal para los problemas digestivos de los más peludos de la casa.
Albahaca
Te encantará tener en tu hogar una planta de albahaca y a tu mascota también. Ambos podréis aprovechar sus propiedades antioxidantes. No dudes en incluirla en la decoración y ¡utilizarla también para cocinar!
Astrágalo
Haz que tu jardín adquiera un toque oriental gracias al astrágalo, una planta medicinal procedente de Mongolia y China. Si tu mascota se decide a morderla, se beneficiará de su propiedades para el cuidado del corazón y el control del azúcar.
Como ves, tener un hogar repleto de naturaleza y que tus mascotas estén sanas y felices es posible gracias a las plantas pet-friendly. Si quieres conseguirlas o saber más, no dudes en acudir a nuestro centro de jardinería.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir